Blog

Diferencia de edad. Hombres y mujeres

by Administrator 11-09-2015
masajista masculino

Es común pensar si la diferencia de edad puede afectar negativamente a una pareja, es una de las primeras dudas que suelen asaltar al conocer o iniciar una relación sentimental con otra persona de una edad superior o inferior. En este artículo el masajista masculino responde a esta duda según lo que él cree.

Como respuesta muy general la diferencia de edad entre dos personas, cuando entre ellas media una relación más allá de la amistad, no tiene por qué ser ningún tipo de impedimento. Lo que realmente es relevante es en cualquier caso la edad psicológica, dicho de otro modo la madurez de la persona. En la vida y las relaciones no sólo en las sentimentales la compatibilidad es un factor esencial que no siempre viene determinada por la edad de cada individuo.

Afinidad emocional

Según el masajista masculino, la compatibilidad tiene dos vertientes inseparables, la emocional y el físico. Es muy difícil que una relación funcione si no existe armonía entre ambas.

En la afinidad emocional es muy importante que ambas partes mantengan determinados aspectos en común, aunque no tienen por qué ser iguales, sí es necesario que exista un entendimiento entre ambos.

Algo que se dice comúnmente es que las chicas suelen ser más maduras que los hombres, siendo algo relativamente cierto. Por ello no es raro ver a una joven de 20 años con un chico de 25, ya que aun habiendo una diferencia de edad física, esta variación logra una estabilidad emocional.

Cada persona tiene una forma de ser muy propia, derivada de muchos factores como el familiar, la sociedad, su núcleo social… Todo ello puede hacer que un chico de 18 años sea más maduro que uno de 40, aunque no es lo más común, no es imposible ni extraño.

Todo ello nos lleva a la conclusión de que la viabilidad de una pareja no es determinante por la edad, aunque sí es cierto que hay determinados aspectos sociales que la pueden limitar. El masajista masculino animn a todos aquellos que sientan amor por otra persona, independientemente de la edad, el género o cualquier otra condición, a vivirlo intensamente y sin pensar en lo que los demás podrán llegar a pensar, el que realmente no lo entienda es por qué no es capaz de entender la fuerza del amor.

Atracción

El segundo aspecto es la atracción, sin lugar a dudas. Es esencial para que una relación funcione y logre afianzarse, si él falla probablemente fallara todo lo demás. Por eso hay que disfrutarlo al máximo, siempre que se pueda, como el masajista tántrico.

Lo que puede ocurrir con la diferencia de edad es que no exista compatibilidad, aunque si emocional. En este caso es posible que la relación fracase por este motivo.

Sea como sea, lo importante es probar todo aquello que nos apetezca y deseemos en cada momento. Al fin y al cabo lo que uno se lleva al final son los mejores recuerdos. La vida hay que vivirla sin tabúes ni prejuicios, disfrutando si se desea de un masajista masculino.

Ready to enjoy one of the best sensorial experiences in your life?

Feel free to contact us at any time, we will take care of everything to make your erotic massage session perfect.

Book your massage