Blog

Entrevista a nuestra masajista erótica María en Barcelona

by Administrator 11-09-2015
masajista erótica

María es una joven de 24 años, una masajista erótica morena y española, el ideal de mujer ibérica. De senos imponentes y trasero perfecto, todo lo que se espera de una verdadera mujer lo tiene esta encantadora chica. Además, con tan sólo su mirada es capaz de llevar al clímax sin tan siquiera el más mínimo contacto. Una deidad de los placeres más exclusivos, un cuerpo a cuerpo con ella extasiara cada poro a su sensual paso.

Art Massage Barcelona - Cuéntanos acerca de ti. Donde naciste, como fue tu vida…

Soy del Maresme (una región costera catalana que acoge varios municipios a partir de la ciudad de Barcelona), muy cerca de Barcelona ciudad, aunque es cierto que no solía ir mucho por Barcelona. Ahora que vivo en pleno centro de la ciudad, lo echaría en falta, pero he de reconocer que uno se acostumbra a todo, aunque donde me crié ofrece mayor tranquilidad, se está muy bien.

AMB - ¿Qué te parece Barcelona?

Es una ciudad que tiene todo lo que me gusta y a lo que siempre he estado acostumbrada. Sobre todo lo que más me gusta es poder ir a la playa cuando quiera, además vivo cerca de ella. Por lo demás, pues lo común, es un lugar que lo tiene todo.

AMB - ¿Cómo y por qué decidiste dedicarte a ser masajista erótica, a la sensualidad, al erotismo…?

Empecé con esto por hobby realmente. (se ríe) A raíz de un masaje que le hice a un chico, le encanto y se fue expandiendo. Al ver que tenía un don para ello decidí dedicarme a ello, además lo disfruto.

AMB - ¿Qué te parece tu trabajo?

No sé si sería feliz haciendo cualquier otro trabajo, este me permite ganarme la vida y disfrutar en todo momento. Poco tiene de malo, incluso el no tener un lugar fijo de trabajo es algo que me gusta.

AMB - Dinos cuál ha sido tu mejor experiencia, de la que guardas mejor recuerdo como masajista erótica.

Pues con el chico que os he dicho, realmente era uno que me gustaba y con la tontería le hice un masaje erótico. Siempre fue un tonteo y ambos lo sabíamos, así que disfrutamos de cada momento y aún hoy mantenemos el contacto como amigos.

AMB - ¿Cómo sería tu velada perfecta?

Cerca de la playita. (se ríe)

AMB - Aunque no ofrezcas servicios eróticos ¿Cómo eres en este terreno?

Me gusta que el hombre lleve la situación, siempre que sea en este ámbito. Cuando se trata de los previos me gusta igual dar que recibir.

AMB - Dinos por qué son tan ideales los masajes de una masajista tántrica

Cada vez repiten más personas, así que algo tendrá… (se ríe) Pues que es una manera distinta y muy sensitiva de disfrutar de la sexualidad de cada uno.

AMB - ¿En qué crees que eres la mejor?

Aunque pueda parecer raro, me gusta especialmente el masaje prostático. Me gusta sentir el placer ajeno.

AMB - ¿Nos quieres decir algo más?

Pues que tengo todo lo necesario para ser la mejor masajista erótica en Barcelona.

Ready to enjoy one of the best sensorial experiences in your life?

Feel free to contact us at any time, we will take care of everything to make your erotic massage session perfect.

Book your massage