Blog

Entrevista a nuestra masajista tantra Rosa en Madrid

by Administrator 11-09-2015
masajista tantra

Rosa es una masajista tantra dulce, tierna y delicada, tal y como su nombre indica, haciendo distinción a la popular y querida planta que se origina hace más de cinco milenios en la China Imperial. Hoy de esta nacen cruces e híbridos alrededor del Viejo Continente y en el norte de África, así como en Norteamérica. Dedicada a su belleza y a su fragancia floral, Rosa, nuestra hermosa masajista, hace honores a su bello nombre.

Esto es lo que nos comenta nuestra bella flor:

Art Massage Madrid - Cuéntanos acerca de ti. Donde naciste, como fue tu vida…

Soy de norte de España, gallega. Siempre he tenido mucha familia en Madrid, así que es como mi segunda casa. Ahora estoy aquí por estudios, además me siento muy acompañada porque como ya os he dicho tengo mucha familia aquí.

AMM - ¿Qué te parece Madrid?

Por un lado me gusta más Galicia, aunque por otro me gusta Madrid. Ambas son muy distintas, una es más pueblo y la otra una gran ciudad. Supongo que hay momentos para todo, hay días que prefiero la tranquilidad que ofrece Galicia, en otros la diversidad de Madrid.

AMM - ¿Cómo y por qué decidiste dedicarte a ser masajista tantra, a la sensualidad, al erotismo…?

Por Marta, otra masajista. A ella la conocía de antes, por coincidencias de la vida. Me comentó que a ella le iba muy bien y que le gustaba, lo probé y me gusto… Ahora aquí estoy, haciendo masajes tántricos.

AMM - ¿Qué te parece tu trabajo?

Muy bien, hasta ahora todo ha ido bien. No tengo ningún problema y disfruto en cada masaje. Nunca imagine dedicarme a ser masajista tantra, pero la verdad es que me gusta.

AMM - Dinos cuál ha sido tu mejor experiencia, de la que guardas mejor recuerdo.

Todas son buenas, no hay ninguna que destaque en especial. En cualquier caso, las primeras veces, me sentía algo extraña pero me gustaba, esa sensación me ha dejado buenos recuerdos.

AMM - ¿Cómo sería tu velada perfecta?

No soy muy exigente, pero me gusta la buena compañía.

AMM - Aunque no ofrezcas servicios sexuales ¿Cómo eres sexualmente?

Bueno… pues me gusta mucho el sexo, como a todos. (se ríe) Si soy más o menos dominante, eso depende, pero en general no me gusta dejarme llevar por completo, me gusta que los dos pongan de su parte.

AMM - Dinos por qué son tan ideales los masajes de la masajista tantra

Son ideales para todos los hombres o mujeres que quieran disfrutar de un tiempo de relajación, nuestros masajes además de ser muy sensitivos también son especialmente relajantes.

AMM - ¿En qué crees que eres la mejor?

Soy una muy buena masajista tantra, es algo que me gusta y hago cada día para mejorar.

AMM - ¿Nos quieres decir algo más?

Que soy una de las mejores masajistas tantra de Madrid y que aquí me tienen para mucho tiempo.

Ready to enjoy one of the best sensorial experiences in your life?

Feel free to contact us at any time, we will take care of everything to make your erotic massage session perfect.

Book your massage