Attractive young couple lying on wooden carpet at spa

A todos nos gusta descubrir cosas nuevas, las que hasta ahora eran desconocidas o poco conocidas. La gran traba para el disfrute de todo lo que se nos presenta son los prejuicios sociales que emanan de una sociedad poco realista y menos práctica. La vida es un lujo que se nos concede para disfrutar, siendo la libertad su bandera y el límite el respeto lógico hacia los demás.

Así pues los masajes eróticos son una de las muchas opciones para gozar al máximo de la vida, despojándonos de todos aquellos tabúes impuestos en pos de la privación de la entera libertad.

Estos son unas prácticas en los que interviene la sensualidad, una que va mucho más lejos de los placeres convencionales. Mediante algo tan maravilloso y ancestral como el erotismo y la sensualidad se logran estados de bienestar a un límite muy generoso.

Experimentando

Seguro que hay la persona que prefiere contratar a una escort de lujo y disfrutar de la mejor compañía, en cambio otros tendrán inquietudes acerca de nuevas sensaciones y emociones que se pueden llegar a sentir. En cualquier caso, tanto para unos como para otros, los masajes eróticos pueden ser una experiencia única que abra la puerta a un nuevo universo de placeres que aunque más sutiles mucho más duraderos, e incluso intensos. La vida se basa en la experimentación, en el descubrir. El ser humano siempre ha tenido la voluntad de avanzar, todo lo que ha conseguido es gracias a la experiencia, al probar de nuevas cosas que quizás hasta la época eran desconocidas o tildadas de malas.

En lo nuevo está el gusto, puede encantar e incluso puede disgustar, pero uno no debe quedarse tranquilo hasta haber probado y descubierto todo aquello que se le ha dispuesto. Entonces los masajes eróticos son capaces de ofrecer unos placeres exquisitos. Aquello que les hace similares es el deseo físico que en ambos nace, en el primero se opta por seguir los instintos, en el segundo por potenciar esa sensación con objetivo de lograr un absoluto bienestar en el receptor.

Diferencias entre los placeres de los masajes eróticos y el orgasmo

El orgasmo es una sensación placentera por excelencia, nada o muy pocas cosas se asemejan a tan deleitable placer, no obstante y sin contar con sus beneficios. Unos masajes eróticos provistos por una masajista erótica son de un cariz sensual muy marcado, los que lograrán una excitación máxima.

Con ellos se puede llegar al clímax, eso depende de cada uno, pero nunca servicios  la masturbación, el francés natural, la penetración…Es algo mucho más sutil y encantador.