Blog

Masajes eróticos en tu hotel de Ibiza

by Administrator 20-08-2014
masaje en hotel

Ibiza es placer, diversión y relax, y eso es algo que saben muy bien los amantes de los masajes eróticos, un servicio que se ofrece en la habitación de tu hotel, una oportunidad única y estimulante de conocer el verdadero placer en un masaje erótico de la mano de auténticos profesionales en al arte del masaje. Si te encuentras en Ibiza, ya sea por negocios o bien por ocio, no dudes en solicitar tu masaje erótico en la habitación de tu hotel.

Los masajes eróticos en Ibiza se presentan como una oportunidad única para poder ofrecer un servicio exclusivo de gran calidad, un servicio soberbio y especial de la mano de profesionales y expertos en el sector. Y es que los masajistas masculinos y las masajistas eróticas en Ibiza estarán dispuestos a complacerte durante las 24 horas del día, ya que se desplazarán hasta la habitación de tu hotel en aquella fecha y hora que solicites. Para ello se recomienda realizar reserva con suficiente antelación, ya que de este modo te aseguras la posibilidad de disfrutar de aquella masajista que se te antoje.

Destacar que todos los masajistas de tu agencia de masajes en Ibiza te garantizarán la mayor privacidad y confidencialidad durante todo el servicio, ya que se desplazará a tu domicilio o a la habitación de tu hotel. Las preciosas y jóvenes masajistas eróticas y los corpulentos masajistas masculinos te permitirán gozar de una experiencia única e inolvidable, pudiendo elegir entre una amplia carta de masajes a tu elección, encontrando desde el masaje descontracturante hasta el solicitado masaje exclusive deluxe, pasando por el masaje a cuatro manos o la ducha erótica.

Todos los masajes eróticos son finalizados con un masaje lingam o un masaje yoni, donde se podrá eyacular si se desea. Los masajes eróticos en tu habitación de hotel te permitirán disfrutar al máximo a nivel físico, mental y energético, recobrando toda la vitalidad perdida con motivo del estrés y la tensión. Además, en tu agencia de masajes eróticos en Ibiza tendrás la ocasión de vivir una experiencia completamente personalizada, de tal modo que si tienes alguna fantasía concreta, deberás indicarlo, ya que cumplir tus sueños es la máxima prioridad.

El servicio de masaje en hotel no tiene coste adicional ya que la tarifa del taxi está incluida en el precio, pero a partir de las 23.00 horas la tarifa ya no está incluida y tendrá que sumarse al coste del masaje. Goza de un masaje erótico diferente.

Ready to enjoy one of the best sensorial experiences in your life?

Feel free to contact us at any time, we will take care of everything to make your erotic massage session perfect.

Book your massage