Blog

¿Los masajes eróticos son infidelidad?

by Administrator 11-09-2015
masaje erótico

La infidelidad es un tema muy subjetivo, depende mucho del punto de vista que uno o una tenga en relación a este tema, lo que para uno puede ser un hecho claro de infidelidad para otro puede que no lo sea. Para poder hablar con propiedad es muy importante conocer de antemano los puntos de vista, así como saber la conformación de la pareja. Lo que está claro es que hablar de masajes eróticos no es hablar de infidelidad.

Tener claro en la pareja los límites de cada cual en todos los aspectos puede ayudar mucho a que en un futuro no existan discordancias en relación a este tema. Es tan simple como sentarse a hablar de ellos, de igual modo que de cualquier otro, una relación sentimental tiene que basarse en la absoluta confianza del uno hacia el otro, así como evitar que existan secretos entre ambos.

Muchas parejas caen en el error de no hablar de determinados temas por temor al rechazo de la otra parte, esto sin duda es un grave error, pues el mantener una relación estable requiere al menos de sinceridad y entendimiento, los que al final logran una estable y duradera relación.

¿Dónde empiezan todo?

El mirar a otra persona del sexo opuesto (del mismo para homosexuales) puede ser el detonante de discusión en muchas parejas. Este hecho es percibido por la otra parte como el deseo hacia la otra persona, lo cual hace que pueda haber celos e importantes discrepancias.

Quedar con una expareja o con un amigo/a del cual la otra parte intuye que existe una relación especial. Este punto también es muy frecuente en las discordancias acerca de la infidelidad.

Los juegos que se hacen como preliminar a un primer contacto, como es el beso. El hecho de “tontear” puede ser un importante aumentador de la autoestima y bienestar, aun sin la intención de que ocurra nada más allá. No obstante, en este existen muchas discrepancias.

El contacto físico pero sin ir más allá

Aquí ya se denota normalmente el interés hacia otra persona, por lo cual la infidelidad, según el punto de vista puede empezar a tener cierta importancia. Aunque lo que es para muchos una infidelidad en toda regla son las relaciones sexuales ajenas a la pareja, para otros quizás no. Al fin y al cabo cada persona, cada pareja, es un mundo.

Los anteriores son algunos de los puntos principales en relación a la infidelidad. Muchos de ellos pueden ser percibidos como tal, o no serlo. Todo depende del pensamiento libre de cada cual, el que por supuesto debe actuar con completa libertad. Lo importante es que en ello no medie el engaño, pues la libertad de uno/a nunca debe dañar a otro.

Masajes eróticos e infidelidad

Hablar de infidelidad cuando se habla de masajes sensuales es algo sin base. Aunque puede ser infiel la persona que contrata sus servicios, con la masajista erótica no ocurre más allá que un masaje altamente sensitivo.

Además, un servicio de masajes eróticos para parejas no tienen nada de infiel sí ambas partes están de acuerdo.

Sea cual sea la situación, los masajes eróticos siempre está disponible en las principales ciudades españolas, las 24 horas del día.

Ready to enjoy one of the best sensorial experiences in your life?

Feel free to contact us at any time, we will take care of everything to make your erotic massage session perfect.

Book your massage