Blog

Masajes sensitivos

by Administrator 07-08-2015
Masajes sensitivos

Muchos son los masajes sensitivos de los que pueden disponer las masajistas profesionales. Hay de todo tipo y para todos los gustos, todo con el fin de satisfacer al máximo todo tipo de necesidades que puedan surgir. La masajista tantra es la experta perfecta para estos tipos de masajes.

Los sensitivos por supuesto también son relajantes, así como los relajantes son parcialmente sensitivos, no obstante los que se basan principalmente en las sensaciones buscan aflorar placeres más allá de la relajación, ofreciendo auténtico y verdadero bienestar, así como realización personal.

Origen de los masajes sensitivos

Estos masajes tienen su origen en el tantrismo, de allí la masajista tantra. El tantra es una de las doctrinas que acoge el hinduismo o el budismo, es la rama que expone un camino muy abierto a la realización personal mediante el deseo sexual.

La masajista tantra hace uso de esos senderos para lograr grandes sensaciones a los afortunados receptores de sus masajes sensitivos. La sensualidad y el erotismo tienen un papel esencial en estas prácticas.

A través de los años que han pasado desde que esas doctrinas formarán parte de los textos sagrados de las principales religiones de oriente lejano, esa “filosofía” se ha ido trasladando poco a poca no sólo al quehacer de sus seguidores, sino a personas ajenas a esa cultura y religión que han visto en ello algo muy atractivo. Así nacieron lo que hoy podemos denominar masajes sensitivos.

Masajes sensitivos y masajista tantra

Hay un buen número de masajes sensitivos, realmente pueden haber tantos como personas se dispongan a realizarlo. Más importante que la técnica empleada físicamente, es la sensualidad innata y el ser proclive para envolver situaciones en autentico erotismo. Logrando potenciar el deseo sexual de un modo especialmente pronunciado.

Estos masajes no buscan el orgasmo, él precisamente impediría lograr sensaciones tan exclusivas como un clímax mucho más duradero. Para disfrutar de estas prácticas es importante dejar de lado el orgasmo como objetivo e intentar apreciar otros placeres que una vez descubiertos pueden llegar a ser incluso mejor.

Lo más ofertado y solicitado a una masajista tantra es un masaje que englobe varios tipos de masajes tántricos o sensitivos, como lo son el masaje yoni-lingam, el body to body o el masaje prostático. De estos ya se ha hablado extensamente en otras entradas, por lo que no necesitan especial presentación, además son de los más conocidos en esta vertiente de los masajes.

Los masajes sensitivos, en esencia, son capaces de lograr sensaciones inigualables en otras prácticas. Se pueden disfrutar perfectamente en pareja o con alguien especial, también con una masajista tantra. Lo importante, se insiste, es ir más allá de los placeres más instintivos como es el orgasmo, saber controlar el cuerpo y la mente será determinante para la situación. Con una masajista profesional se puede explorar, descubrir y maravillar con la pareja o con aquella persona tan especial.

Ready to enjoy one of the best sensorial experiences in your life?

Feel free to contact us at any time, we will take care of everything to make your erotic massage session perfect.

Book your massage