Beautiful happy peaceful sleeping woman at a spa, laying on wooden massage table with head on pillow wearing a towel getting a facial massage, isolated.

Del mismo modo que existen los masajes tántricos, los ofrecidos por la masajista tantra, también es posible disfrutar del sexo tántrico más interior y deleitable, el que sólo con una firme creencia es posible de gozar. Las profesionales del masaje tantra no ofrecen servicios sexuales, aunque sí que aportan importantes sensaciones provenientes de la sensualidad, con estrecha relación con el tantra.

Para disfrutar del tantra es muy importante la compenetración entre ambas partes, lo que consigue incluso el orgasmo más duradero y placentero sin tan siquiera mantener un contacto físico. No es fácil aprender a gozar al máximo mediante el tantra, pero durante el descubrimiento los placeres únicos están garantizados.

Masaje tántrico

El proceso hacia el mejor disfrute, es aquel que es capaz de ofrecer el máximo placer más allá de la persona física, es difícil, el cual no todo el mundo es capaz de disfrutar en su totalidad. Para su total disfrute es imperativo despojarse de lo físico, con el único objetivo de juntar la espiritualidad mediante las energía de todo cada individuo. Decir que una masajista tantra no hace uso del masaje tántrico sería mentir, precisamente lo que hace esta experta del bienestar es hacer uso de las primeras fases, aquellas que poco a poco separan el físico para dar total entrada a la espiritualidad, al flujo de energías. Lo que sí que está claro, que desde el primer día el sexo no se practicara de la misma manera como hasta hora, al modo convencional. Como en la meditación, en el yoga, todo es cuestión de perseverancia y tener un objetivo claro. Bajo esa premisa inamovible, todo lo demás, con tiempo, aparece en el espíritu de todo aquel que lo busca para quedarse.

Aprender a disfrutar de los placeres sexuales es algo que no sólo puede proporcionar nuevos placeres, gracias a ello es posible expandir la mente y conseguir a partir de ese momento, disfrutar del sexo de un modo mucho más intenso y espiritual.

Un buen modo de introducirse en el tantra es de la mano de una masajista tantra, la que sin ofrecer servicios sexuales aportara un claro ejemplo de lo que el mundo tántrico es capaz de ofrecer a todo individuo. Esta espectacular mujer, tan sólo con sus manos y otras partes de su cuerpo, conseguirá sensaciones y emociones aún mejores que las propias del sexo más convencional.

Los masajes tántricos son diversos y variados, los que dependen del receptor. No todos somos iguales, por lo que todos los servicios no son los mismos. Hay de más y de menos intensos, eso queda a elección de cada cual. Lo más importante es que la masajista tantra se desplaza por toda la ciudad, allá donde el receptor la requiera. Siempre con la máxima privacidad y discreción que está situación requiere.