Blog

Más allá de las 50 sombras

by Administrator 28-10-2016
Literatura y masajes eróticos

La novela de las 50 Sombras de Grey, así como las películas han tenido un gran éxito y es que se debe reconocer que el argumento y los detalles de los libros están muy bien trabajados y que, en las películas, no se ha obviado ninguno de ellos. Pero, lo cierto es que consultando y hablando con nuestros masajistas eróticos profesionales, me han hablado de muchas otras novelas eróticas que son igual de buenas o, incluso, más. Si quieres saber cuáles han sido las recomendaciones de nuestros profesionales del masaje erótico en Madrid, te lo contamos.

Masaje erótico en Madrid: las novelas eróticas más recomendadas por nuestros profesionales

Hay una larga lista de novelas eróticas que podemos encontrar disponibles en formato papel o incluso en eBook, por lo que no solo debemos quedarnos con la famosa novela “50 Sombras de Grey”. Aquí te hablamos de algunas de las mejores de acuerdo con la selección que han hecho nuestros profesionales del masaje erótico en Madrid:

  • La Venus de las pieles: una novela en la que hay un toque de todo, desde sadomasoquismo a deseos y esclavitud consentida.
  • Yo te siento: esta es una novela dentro de la “Trilogía de los sentidos” con la que vas a aprender que los sentidos juegan un papel de lo más destacado en el sexo y el amor.
  • El amante de lady Chatterley: una mujer de clase alta vivirá una de las mejores historias de amor y de pasión en los brazos de un guardabosques de la zona. Clase, sexo y pasión en una misma novela.
  • Mi nombre, Seducción: una novela de la que el título ya habla por sí solo. Impresionante y bien detallada.
  • La llave: una historia llena de morbo y pasión en la que destaca el voyerismo y la dominación.
  • Mi tío Oswald: una novela llena de aventuras, sexo y elementos afrodisiacos que te envolverán en una lectura de lo más placentera.
  • Inmaculada o los placeres de la inocencia: libérate de todo y siéntete libre. Verás hasta donde puedes llegar….
  • Emmanuelle: mujer dispuesta a disfrutar del sexo en todo momento. No hay límites….
  • Sin aliento: una de las entregas más esperadas de la Trilogía Sin aliento. Frenesí, hombres irresistibles y muchos momentos de sexo y pasión en una novela que te va a gustar desde la primera página.
  • La máscara de Venus: la historia de una mujer sin tabúes que te revelará secretos de lo más inconfesables…
  • Las once mil vergas: poco queda por decir. Un libro en el que un príncipe casado y bien dotado viaja a Europa y mantiene todo el sexo que puede llegar a conseguir.
  • Pídeme lo que quieras: una novela ardiente, en la que una mujer se mezcla con un hombre ardiente, sin compromiso, pero muy alérgico a los juegos sexuales….Vive situaciones increíbles con este gran relato de Megan Maxwell.

 

Masaje erótico en Madrid: más que una novela para ti

Si has leído algunos de estos libros y te encantaría poner en práctica algunas de las escenas con un buen masaje, ya sea solo o en pareja, te recomendamos que pruebes los servicios de nuestros masajistas profesionales en Madrid. Verás que vivirás un mundo de sensaciones que nunca antes habías probado y, lo mejor de todo es que podrás disfrutar de este momento, ya sea solo, con tu pareja o incluso con amigos. Y, lo mejor de todo es que vas a poder escoger a la chica que más te guste para que tu masaje erótico sea de lo mejor.

Si quieres saber lo que realmente se puede sentir con un masaje, el masaje erótico en Madrid que te proponemos es una de las elecciones que no deberías dejarte perder.

Ready to enjoy one of the best sensorial experiences in your life?

Feel free to contact us at any time, we will take care of everything to make your erotic massage session perfect.

Book your massage